Servicios
Servicios Transitorios y de Outsourcing
Los Servicios Transitorios son una solución que permite mantener personal de reemplazo o por tiempo limitado por medio de contratos a plazo fijo, cumpliendo la normativa de la autoridad. Así el trabajador puede realizar reemplazos sin quedar desprovisto de seguridad laboral, cosa que ocurre con reemplazos por medio de honorarios.
Este tipo de servicio lo entregan sólo organizaciones registradas en la Dirección del Trabajo, para seis (6) situaciones establecidas por Ley. La empresa de servicios transitorios suministra trabajadores a una empresa cliente (usuaria) para realizar labores de carácter transitorio u ocasional.
Situaciones en las que una empresa puede contratar servicios transitorios son las siguientes:
- Reemplazo de trabajadores: Licencias médicas, descansos de maternidad o feriados.
- Ejecución de proyectos nuevos y específicos: Construcción de nuevas instalaciones, nuevos mercados.
- Aumentos ocasionales o extraordinarios de actividad.
- Realización de eventos extraordinarios: Organización de congresos, ferias, exposiciones, etc.
- Inicio de nuevas actividades o en empresas nuevas.
- Trabajos urgentes, precisos e impostergables: El tiempo es por lo que demore su ejecución, tomando en consideración la urgencia e inmediatez de esta causal. (Reparaciones, instalaciones).
SECTORES
– Banca y servicios
– Plantas de productos alimenticios
– Ingeniería y construcción
– Industria Manufacturera
– Salud
– Acuicultura
ÁREAS DE PRODUCCIÓN
– Logística, centro de distribución, transporte
– Plantas productivas
– Ventas Y Marketing
– Administración, secretariado y recepcionistas
– TI
– Sector salud
– Servicio al cliente, Contac center y Post Ventas
SERVICIOS DE PERSONAL (transitorio y outsourcing) PARA VENTAS Y SERVICIOS
– Ejecutivos de Ventas
– Ejecutivos de Atención a Clientes
– Ejecutivos de Post Ventas
– Ejecutivos Call center
– Supervisores
– Jefes de ventas
SERVICIOS DE PERSONAL
(transitorio y outsourcing) PARA RETAIL
– Anfitrionas
– Especialistas en secciones para supermercados
– Operarios Multi-función
– Auxiliares de Aseo
– Cajeros
– Reponedores
SERVICIOS DE PERSONAL
(transitorio y outsourcing) DE LOGÍSTICA
– Operario de Bodega
– Operario Picking
Operario Reach
– Operario Apilador Eléctrico
– Operario de Grúa
– Operario de Máquina
– Administrativos
– Supervisor de Bodega
SERVICIOS DE PERSONAL (transitorio y outsourcing) CENTROS MEDICOS, CLINICAS, HOSPITALES Y HOGARES
-Tens
-Cuidado adultos mayores
-Ropería clínicas
-Personal de Lavandería
SERVICIOS DE PERSONAL (transitorio y outsourcing)
TI
– Desarolladores
– Soporte
– Diseño
SERVICIOS DE PERSONAL EN PLANTAS PRODUCTIVAS
– Personal higienización y aseo industrial
– Plantas productivas Salmoneras
– Centros de distribución alimentos
– Operario Apilador
– Auxiliar de Mantenimiento
Nuestra Metodología
Entendemos a las organizaciones como una entidad inteligentemente estructurada, creativas (buscan soluciones nuevas a los procesos en conflicto, en constante observación y mejora de su perfomance) y con fines concretos que tienen sentido en la medida que actúan.
Comprendemos que el espíritu de servicio obliga a desarrollar mejoras. En tanto la entropía es inherente a toda organización, ella misma empuja a la innovación y en la medida que logremos medir los resultados de aquella innovación, la mejora se transforma en permanente lo que redunda en más servicio y crecimiento.
CICLO DEMING
Nuestras Herramientas
TECNOLOGÍA DIGITAL, APP PROPIAS, MÉTRICAS, SERVICES COACH.
Medimos constantemente, rotación, brechas de desempeño, de servicio, permitiendo colaborar con nuestros clientes con información relevante de nuestros servicios, impactando en la Rotación, disminución de la curva de aprendizajes y principalmente en el desarrollo laboral de los colaboradores.
GESTIÓN ADMINISTRACIÓN RRHH Y OOPP
Con los mejores programas del mercado + DESARROLLOS PROPIOS ADMINISTRAMOS Y OPERAMOS: firma digital de contratos, liquidaciones, acceso remoto para colaboradores y clientes, entre otras cosas.
ASESORÍAS LEGALES Y RECURSOS HUMANOS
Reclutamiento y selección
Piedra angular del servicio, ya que afecta directamente: en la velocidad de respuesta y coherencia entre lo solicitado por el cliente y los perfiles seleccionados
Nuestro proceso
+Levantamiento de perfil de cargo. Ajuste a la cultura Organizacional
+Análisis del mercado Objetivo para la búsqueda del cargo
+Prefiltro de acuerdo al perfil requerido para el cargo
+ Filtro de Potenciales candidatos a través de un consultor experto.
+Coordinación de Entrevista y evaluación psicolaboral
+ Desarrollo de Informe Psicolaboral y chequeo de referencias.
+Presentación de Candidatos a cliente y validación.
+Entrega de Resultados por parte del cliente interno
+Proceso de oferta laboral al candidato seleccionado
+Contratación del Candidato.
Operaciones
Nuestra operación consiste en administrar, gestionar y motivar el recurso humano, labor que realiza en el día a día el “equipo de supervisión ” en coordinación con la Gerencia de operaciones.
La supervisión en terreno y el “equipo de supervisores” son pilar fundamental en GSA, ya que se encuentra en el centro del triángulo fuerzas que actúan en la entrega del servicio.
APP de Sistema de Solicitudes Internas:
es una aplicación desarrollada por Sales Action CONSULTORA PARA GSA, enfocada al servicio del cliente interno de follow up o seguimiento de los requerimientos contractuales de los trabajadores. Ésta aplicación nos permite levantar un ticket, a cada requerimiento del personal, sean estas solicitudes por alguna diferencia en las liquidaciones, licencias, etc, quedando el registro para su seguimiento que permite el cierre de compromisos, esto redunda en el bienestar y compromiso del trabajador dada por la claridad de respuesta a sus necesidades.
Quienes Somos
ALGO DE HISTORIA
Hemos sido parte de una de las dos empresas precursoras de la externalización de servicios en Chile (1975), en alimentación colectiva (catering), aseo industrial, BPO, entre otros servicios prestados. En el año 2000 luego de una reorganización, ingresamos al mundo de la consultoría, prestando servicios a grandes compañías del área de la banca, servicios financieros, telecomunicaciones, área Salud, inmobiliarias, tanto en experiencia de clientes, efectividad comercial, generación y apoyo a equipos. En el año 2017 nos solicitan personas y equipos propios que trabajen in house para nuestros clientes, en ventas, sales coach y services coach; en el año 2019 formalizamos los servicios de subcontratación de personas donde integramos el trabajo de la consultoría con nuestra experiencia acumulada, conformando GSA Sales Action:
- Consultora y Otec C&E Limitada,
- Personal transitorio EST Sales Action SpA y
- Outsourcing Personal Sales & Services SpA.
La estructura GSA Sales Action, nos permite generar una actividad centrada en las personas que trabajan, integrando los procesos, innovación e inteligencia que se desarrolla en la consultoría, ahora aplicada a nuestro personal transitorio y de outsourcing, en beneficio de ellos y nuestros clientes.
A QUE ASPIRAMOS: porque hacemos lo que hacemos
Nos vemos como una organización integrada y con el ser humano en el centro.
Integrada en el sentido económico y de sostenibilidad, a decir: dentro del mundo, colaborando en la disminución de las externalidades y construyendo el contenido que requiere el colaborador para su satisfacción presente y futura.
Trabajamos día a día con la aspiración de acompañar a la organización para que se despliegue como referente en la industria de los servicios, deviniendo en un modelo donde el desarrollo laboral sea parte intrínseca del quehacer diario complementando, colaborando al desarrollo individual.
(por otro lado el colaborador por medio de su actividad laboral pueda producir una mayor satisfacción personal.)
EN QUE TE SERVIMOS
1. En atraer el talento que las organizaciones nos solicitan.
2. En apoyar al colaborador en su gestión…con sistemas que faciliten el acceso y apoyo a sus requerimientos, preguntas. etc
En hacer más amable el trabajo de nuestro colaborador, sin que pierda el foco del negocio, ni los derechos y obligaciones que conlleva un compromiso de trabajo.
3. En apoyar a nuestros clientes más allá de lo que dice el contrato.
En no olvidar a nuestra contraparte que también debe responder a su cliente interno
En tener claridad de los procesos donde colaboramos
4. En entregar un servicio que siempre mejora,
(eso nos lo da nuestro sentido de lo que significa “un problema una oportunidad” es para nuestra organización “un problema una brecha, una brecha un proceso a mejorar, un proceso a mejorar una organización que perdura, una organización que perdura, una organización que se da la oportunidad de cumplir su visión”)
5. En tener supervisores en constante capacitación
los supervisores son mucho más que supervisores, son Coach, evaluadores, jefes, contenedores y otro par de roles.
6. En medir todo lo que esté a nuestro alcance, base de nuestra mejora de procesos, a nuestros colaboradores su temperamento, su AMP y su AVA © (actitud vinculación y capacidad de acción), rotación, capacitaciones, tiempos respuesta, porcentajes de colaborades por comuna.
Equipo
- Un equipo directivo con más de 30 años dedicados a la formación y educación de personas, con amplia experiencia directiva y de liderazgo, al frente de grandes equipos comerciales y de servicio.
- Un equipo con una rica experiencia en Ventas, servicios y en metodologías de enseñanza.
- Un equipo que ha trabajado con personas del área servicios de salud, finacieros, retail, call center, inmobiliario, manufacturero, entre otros.
Contáctate con Nosotros
Pérez Valenzuela 1098 of 98, Providencia, Santiago
Tenemos una profunda motivación que nos guía a colaborar en el desarrollo personal y profesional de cada persona de nuestra organización
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+562 32079654 / +569 34848846 / +569 77771078
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